Tiempo de lectura: < 1 minuto


BBVA lanza en España una cuenta online y una tarjeta para ahorrar dinero en combustible. Se trata del pack Cuenta Online y Tarjeta Repsol más Visa Débito y es solo para nuevos clientes. Con esta oferta la entidad ofrece a los clientes la posibilidad de reducir el gasto cada vez que llenen el depósito del vehículo.

El plan incluye una cuenta sin comisión de mantenimiento y administración por un año, y una tarjeta que ofrece descuentos directos de hasta siete céntimos por litro de carburante por cada repostaje de servicio del Grupo Repsol. Esta comisión asciende a 28 euros a partir del segundo año.

BBVA

Si trimestralmente realizan un consumo igual o superior a 250 litros por contrato de tarjeta, se aplicará un descuento de dos céntimos por litro que se abonará en forma de cheque carburante y que el cliente podrá canjear en un plazo de tres meses en cualquier estación de servicio del grupo Repsol. utilizando esta tarjeta, se aplica un 5% de descuento sobre el PVP en tiendas, lubricantes, lavados y Blue+ de las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor

Además, BBVA facilita el cálculo del gasto anual en gasolina o el consumo de combustible previsto en caso de realizar un viaje a través de una calculadora digital. Con ello esperan contribuir en la optimización de los gastos de sus clientes a la vez que fomenta el ahorro.

Con esta nueva oferta, se busca captar particulares de la competencia, los nuevos clientes no necesitan domiciliar la nómina o los recibos. Además, las transferencias a través de la app o web y la retirada de efectivo en los más de 6.000 cajeros de BBVA en España es gratuita.

Para la obtención de los cheques carburante, el usuario debe registrarse en el programa ‘Más’ a través de la web de Repsol. También podrá consultar los litros que va consumiendo en el teléfono 91 338 72 10.