villalba
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha la campaña ‘Emprendedoras y empresarias en tiempo de pandemia’. Esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar el autoempleo y emprendimiento de las mujeres. Para ello se realizará mediante el asesoramiento personalizado y talleres de formación sobre emprendimiento.

La campaña se desarrollará durante los meses de julio, septiembre y octubre. Durante estos meses se prestará apoyo a autónomas y propietarias de pequeños comercios o microempresas para paliar los efectos de la crisis derivada del confinamiento.

-Publicidad-

La iniciativa de las concejalías de Mujer y de Empleo está financiada por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Servicios y ayudas

En concreto, prestará asesoramiento personalizado a las emprendedoras y empresarias de Villalba sobre cuestiones de interés como las soluciones jurídicas, fiscales y financieras. Con ello se espera ayudar a adaptar los negocios a la nueva realidad o la respuesta a los trámites administrativos para comenzar una nueva empresa.

También se informará sobre:

  • Ayudas y subvenciones disponibles
  • Comunicación y marketing
  • Planes de contingencia ante situaciones de crisis
  • Gestión de personal
  • Motivación y refuerzo de habilidades
  • Refuerzo de capacidades para iniciar y consolidar proyectos empresariales viables

Este servicio de asesoría se desarrollará de forma telemática, mediante videoconferencia; por teléfono, previa cita en el teléfono 91 851 58 89 (Cantera de Empresas); o por correo electrónico. Las dudas planteadas recibirán respuesta en menos de 72 horas.

Dentro de esta campaña se celebrarán dos talleres específicos gratuitos: ‘Oportunidades de negocio en la situación actual’ y ‘Todo lo que debo saber antes de poner en marcha una tienda on-line’.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here