games week
-Publicidad-

La organización de Madrid Games Week ha anunciado la cancelación de la edición de 2020 de esta feria, cuyo desarrollo estaba originalmente previsto entre los días 9 y 12 de octubre.

Según el comunicado remitido a los medios, se trata de una decisión consensuada entre la Asociación Española del Videojuego (AEVI) e IFEMA, donde debería haberse celebrado el encuentro. El objetivo es ofrecer en un futuro un entorno de encuentro más favorable ante una convocatoria de tales dimensiones.

-Publicidad-

Considerado el principal punto de encuentro español de esta industria, con los últimos productos de electrónica para el ocio y juegos, en su edición de 2019 acogió a más de 139.000 asistentes.

De hecho, la última feria concluyó por parte de sus organizadores con «muy buenas sensaciones» tras haber ampliado y mejorado sus instalaciones y también por una mayor visibilidad internacional de los desarrolladores españoles.

La idea entonces pasaba por seguir creciendo tras haber ampliado ya su capacidad en 2019 cerca de un 15 % hasta los 50.000 metros cuadrados, con cuatro pabellones de IFEMA dedicados a esta industria cultural.

Además, según datos ofrecidos por AEVI, el sector cuenta con una facturación anual de 1.479 millones de euros y ha aumentado en los últimos meses su papel como opción de ocio segura debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here