/ 27 noviembre 2022
3.5 C
Madrid
/ 27 noviembre 2022

Seis series infantiles para que los peques aprendan inglés

Seis series infantiles para que los peques aprendan inglés

Debido a la situación actual y el confinamiento que interrumpió la actividad escolar, la enseñanza a los más pequeños de la casa se ha visto modificada. Por eso, hasta que empiece el nuevo curso, te proponemos seis series infantiles para que no se les olvide este gran e importante idioma.

Y que, sin duda, pueden ver solos o acompañados de padres y hermanos. ¡Así todos repasamos un poco el inglés y nos divertimos!

1. Pocoyó

Este clásico de dibujos es perfecto para aprender inglés con bebés y niños más pequeños, ya que el lenguaje y las acciones son muy sencillas y adaptadas a su edad. A pesar de ser una serie española, está doblada al inglés y la podrás encontrar en las principales plataformas en streaming; Netflix, HBO, Amazon o Movistar.

2. Little Baby Bum

Otra forma divertida de aprender inglés es con canciones. Y sin duda, Little Baby Bum es perfecto para esto. Sus letras repetitivas afianzarán conceptos como los colores u objetos, todos acompañados de imágenes que ayudan a asociar lo que se está cantando. Esta divertida opción se puede encontrar en Netflix.

3. Peppa Pig

La cerdita Peppa protagoniza una de las series infantiles más famosas de los últimos tiempos. Que, acompañada por varios amigos animales, vive diferentes aventuras. El nivel en esta serie sube levemente debido al ritmo del habla. Pero aún así, utilizan frases cortas y sencillas de entender. En YouTube encontrarás cientos de horas de Peppa Pig en inglés.

4. Caillou

El famoso Caillou desborda imaginación y siempre busca saber más acerca del mundo que le rodea. Los diálogos y vocabulario están recomendados para pequeños que estén acostumbrados a ver series infantiles en inglés.

5. Bob Esponja

¿Quién no conoce este clásico de la animación infantil? La recomendación sube de nivel, ya que, el nivel de inglés americano requerido es mayor que en las anteriores. Pero como punto a favor, los capítulos no duran poco más de 10 minutos, así que es más fácil de digerir. Los capítulos son fáciles de encontrar en YouTube.

6. Dora la Exploradora

La famosísima niña de pelo corto, mochila y mono es ideal para introducir palabras en inglés de forma sencilla. En esta serie, no tendrás que cambiar el idioma a inglés ya que en sus capítulos se fomenta el aprendizaje enseñando algunas palabras y diálogos básicos en inglés. Está disponible en Movistar Plus o YouTube.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS