/ 25 julio 2021

Apoyo al comercio de Tres Cantos ante la vuelta al cole

Apoyo al comercio de Tres Cantos ante la vuelta al cole

Tres Cantos ha iniciado una campaña de apoyo al comercio minorista ante la vuelta al colegio. El objetivo de la campaña es que las familias de la localidad hagan sus compras en las tiendas de barrio del municipio. Por ello recibirán descuentos y promociones, y entrarán en sorteos de vales de hasta 300 euros.

Se trata de una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (Asecatc), bajo el lema ‘La vuelta al cole en Tres Cantos‘, que se mantendrá activa hasta el 30 de septiembre.

Hasta entonces, algo más de 50 papelerías, librerías, tiendas de calzado, informática y deporte, ópticas, academias y escuelas infantiles, etc, ofrecerán descuentos en sus productos.

Con ello, la campaña pretende atraer a nuevos clientes y fidelizar a los tradicionales, para consolidar el papel del comercio local.

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, anima a los vecinos a comprar en los comercios a pie de calle, que crean empleo, ofrecen todo lo necesario y les evita tener que salir del municipio para hacer sus compras

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS