-Publicidad-

La Policía local de San Sebastián de los Reyes ha renovado 13 de sus coches patrulla. Esto supone el 80 por ciento de su flota, optando por nuevos vehículos híbridos, uno de ellos camuflado, y todos equipados con desfibrilados y mamparas de separación.

Además, el cuerpo municipal también se ha dotado de un nuevo furgón policial de atestados y un coche 4×4 híbrido enchufable, que estará destinado a labores de control de medioambiente.

-Publicidad-

La Policía también ha renovado la imagen de todos sus coches, optando por un diseño que cumple con la normativa existente en la Unión Europea, con dispositivos luminosos amarillos y azules para mejorar la visibilidad y “hacerlos reconocibles” a todos los ciudadanos europeos.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, explica que la nueva rotulación permite una “óptima visibilidad” durante la noche a más de 500 metros. Esto se traduce en un “aumento de la seguridad” para los agentes y los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero, apunta que uno de los objetivos de San Sebastián de los Reyes es tener un cuerpo de Policía Local preparado y con las mejores herramientas posibles.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here