Junta Local de Seguridad Algete
-Publicidad-

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, se ha reunido este jueves con representantes de la Delegación del Gobierno de Madrid, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil para pedir que se aumente la seguridad pasando de 8 a 14 los efectivos de policías de paisano que prestan servicio en la localidad para hacer cumplir las normas contra el coronavirus.

En el encuentro, el alcalde de Algete también solicitó que se incremente cada turno con una patrulla más de Guardia Civil, y que se incrementen los medios y recursos de la agrupación de Protección Civil. Todo ello con el objetivo de “mejorar la efectividad” al vigilar que se cumple la normativa para prevenir los contagios.

-Publicidad-

Asimismo, se acordó “mejorar la coordinación y canalización” de las denuncias por incumplimiento de las medidas sanitarias, cuya competencia es de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, también se estableció un protocolo especial para controlar las entradas y salidas al cementerio municipal los días 1 y 2 de noviembre, con una reducción del aforo al 50 por ciento, la instalación de dispensadores, el cierre de fuentes y la puesta en marcha de un recorrido específico.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here