/ 20 octubre 2021

Almeida: «Madrid prepara unas navidades que iluminen más que nunca»

Almeida: «Madrid prepara unas navidades que iluminen más que nunca»

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que «en Madrid habrá Navidad», a pesar de que la pandemia del coronavirus obligará a diseñar una celebración «diferente».

Tras visitar las obras de desmontaje del viaducto de Joaquín Costa, Almeida ha declarado que «el Ayuntamiento está trabajando» en la organización de los festejos navideños y que tiene «todas las opciones abiertas» en función de la situación vigente en ese momento.

«Para el mes de diciembre no habremos vencido a la pandemia, tengámoslo claro todos», ha dicho el regidor, quien ha llamado a la ciudadanía a «hacer el esfuerzo necesario» para que pueda haber celebraciones.

El Ayuntamiento de Madrid prepara unas navidades que «iluminen más que nunca» en el contexto de la pandemia del coronavirus, garantizando las medidas de seguridad, con programación musical, belenes repartidos por toda la ciudad, magia y «especial presencia de símbolos tradicionales».

Más de 25 belenes se instalarán por Madrid, en museos, calles, iglesias o en lugares como la plaza de la Villa y el Palacio de Cibeles, que también iluminará su fachada «como símbolo de una ciudad que siempre mira con esperanza al futuro», anunció la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, en la comisión de su ramo. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS