La farmacéutica Suanfarma entrega mil test serológicos a Alcobendas

Alcobendas recibe test serológicos
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Alcobendas ha recibido la donación de mil test serológicos rápidos para la detección de COVID-19 entregados por parte de la farmacéutica local Suanfarma. Estos irán destinados prioritariamente a los colectivos más vulnerables y a los usuarios de las residencias de ancianos del municipio.

Por su parte, la concejala de Salud y presidenta del Patronato de Bienestar Social, Ofelia Culebradas, explica en un comunicado que estas pruebas ayudarán a conocer la situación de “las personas más vulnerables a la pandemia”, por lo que subraya que van a ser “de gran utilidad” para los técnicos municipales.

-Publicidad-

Asimismo, la responsable de Servicios Sociales, Inmaculada Puyalto, ha agregado que parte de los test serológicos se van a ofrecer a las residencias de mayores de la ciudad, al mismo tiempo que servirán para testar a las trabajadoras de servicios sociales, “que son un colectivo de riesgo”.

Farmacia Suanfarma

Suanfarma es una empresa farmacéutica ubicada en el municipio desde hace casi 20 años. Su primer ejecutivo, Francisco Fernández, explica que el objetivo de esta donación es “colaborar con el Ayuntamiento y con los vecinos” de la ciudad donde operan para ayudar a hacer frente a la pandemia del coronavirus en los sectores más vulnerables de la población.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here