/ 20 octubre 2021

Galapagar renueva el convenio de colaboración con 13 clubes deportivos

Galapagar renueva el convenio de colaboración con 13 clubes deportivos

La Concejalía de Deportes de Galapagar ha renovado este martes 20 de octubre el convenio de colaboración con 13 clubes deportivos de varias modalidades.

Esta firma se efectuó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Galapagar donde se reunieron el alcalde, Alberto Gómez y la concejala de Deportes, Mercedes Nuño, con los representantes de los clubes deportivos.

La firma de estos convenios supone la colaboración con los clubes durante, al menos, un año más, para la temporada de 2020-2021. Además, estos acuerdos tienen el objetivo de promocionar y apoyar todas las disciplinas deportivas impartidas en la localidad.

Clubes participantes

Entre los 13 clubes firmantes del convenio se encuentran: A.C.D. Capoeira Nago Madrid; C.D.E. Futbol Sala Femenino Galapagar; C.D.E. Workout Urbano; C.D. Expromesas; C.D.E. Alas de Galapagar; C.D.E. Alfil de Galapagar; C.D.E. Arqueros 10 Club de Arco; Club Ciclista Galapagar; C.D.E. Saga-Sala de Armas Galapagar; C.D.E. Galapatea; C.D.E. Triatlón Galapagar; Asociación de Chito de Galapagar y C.D.E. Cuesta Lapota.

Los clubes restantes que no participaron en el encuentro se debe a que mantienen sus convenios durante más tiempo, sin necesidad de renovarlos.

Gracias a este acuerdo los vecinos de Galapagar podrán seguir disfrutando de una gran oferta de actividades deportivas como: capoeira, fútbol sala, cross training, aeromodelismo, ajedrez, tiro con arco, ciclismo, esgrima, triatlón, golf, chito y atletismo, entre muchas otras.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS