/ 17 septiembre 2021

Halloween en Algete con yincanas y talleres online

Halloween en Algete con yincanas y talleres online

El Ayuntamiento de Algete ha puesto en marcha un programa especial para el día de Halloween para que los más pequeños del pueblo puedan participar en actividades que garanticen su total seguridad dada la pandemia del coronavirus, como yinkanas temáticas de grupos reducidos y varios talleres virtuales.

Este programa tendrá lugar este viernes 30 de noviembre en el Polideportivo Municipal, donde se celebrarán las yinkanas temáticas y manualidades, siempre aforo reducido y con acceso controlado por las autoridades.

Además, con el objetivo de evitar posibles contagios entre los vecinos que participen, se han organizado todas las actividades por grupos reducidos de seis personas y será obligatorio inscribirse previamente en la casa de la juventud o por correo electrónico.

Asimismo, los pequeños también pueden realizar actividades virtuales relacionadas con Halloween, que han sustituido a los talleres infantiles que se habían programado inicialmente en la casa de la juventud. Por esta razón, el Consistorio anima a los niños y familias a sumarse a estos planes seguros en torno a la «noche de brujas».

Halloween en Algete con yincanas y talleres online 1
Cartel de Halloween en Algete

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS