-Publicidad-

El municipio de Arganda del Rey celebra entre los días 1 y 15 de noviembre su IV Tour del mueble, con el fin de impulsar el sector de la decoración, muy importante para la economía de la localidad. Se trata de una iniciativa impulsada desde la concejalía de Turismo y la patronal del sureste (Asearco).

Además, esta iniciativa es totalmente gratuita para los comercios y el objetivo principal es incentivar la venta de productos y servicios relacionados con la decoración, según han explicado desde el Ayuntamiento.

-Publicidad-

Con esta iniciativa, se pretende dar a conocer “más allá del municipio” la “calidad y diseños” ofrecidos por las empresas de muebles, que cuentan con numerosas tiendas en la localidad e impulsar así la economía del municipio.

Tour del mueble en Arganda para impulsar el sector decorativo 1

Cuarta edición del Tour del mueble

En esta cuarta edición, participarán 30 establecimientos argandeños que se dedicarán a ofrecer diferentes ofertas y promociones de sus productos de primera calidad. Además, se entregarán papeletas a los clientes que realicen compras en estos establecimientos, para participar en un sorteo de dos premios de 500 euros cada uno.

Por su parte, los cheques se podrán invertir en cualquiera de los comercios participantes, para adquirir muebles y objetos de decoración. Además, también tendrá lugar un certamen virtual por el que se sortearán dos premios de 250 euros a gastar en los establecimientos participantes. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here