/ 25 julio 2021

El Gobierno de Móstoles excluye al PP, Cs y Vox del acto de homenaje a las víctimas de la Covid-19

El Gobierno de Móstoles excluye al PP, Cs y Vox del acto de homenaje a las víctimas de la Covid-19

Los partidos del PP, Cs y Vox del Gobierno municipal de Móstoles han denunciado «no haber recibido invitación alguna» para acudir al acto de homenaje a las víctimas de la Covid-19 celebrado en la localidad el pasado 31 de octubre en el tanatorio de la localidad. No obstante, a dicho acto sí acudió la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), y de otros ediles de la Corporación.

Ante esta denuncia, fuentes municipales han indicado que el evento no fue organizado por el Ayuntamiento, sino por el Grupo Albia, gestor del tanatorio, el cual otorgó una invitación a la alcaldesa por ser «la máxima representante del Ayuntamiento».

Sin embargo, ante esta situación, los grupos municipales del PP, Ciudadanos y Vox han señalado que tampoco recibieron invitación por parte del grupo Alba, por lo que lamentan no haber podido asistir a dicho acto de homenaje, al que sí asistió la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, socio de Gobierno municipal.

De esta manera, estos grupos municipales redactaron un comunicado con el fin de rendir homenaje por su parte a las víctimas que se ha cobrado la Covid-19 «trasladándoles todo nuestro afecto y reconocimiento, especialmente por la crudeza de la situación vivida que ha impedido acompañar, velar y despedir a sus seres queridos».

El Gobierno de Móstoles excluye al PP, Cs y Vox del acto de homenaje a las víctimas de la Covid-19 1

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS