/ 18 octubre 2021

Enrique López alerta del grave problema de okupación que padece el distrito Centro

Enrique López alerta del grave problema de okupación que padece el distrito Centro

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Terrorismo en la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha participado vía videoconferencia en un encuentro con afiliados del Partido Popular del distrito de Centro de la capital. Una cita en la que ha insistido en alertar y lamentar el problema de okupación que padece la capital de España en general y este área en particular.

López ha recordado que el derecho a la propiedad «es un principio básico que articula una democracia liberal en una sociedad moderna» y ha subrayado que «debido a la presencia de un partido radical en el Gobierno de España, como es Podemos, ahora se defiende lo contrario». 

El consejero ha explicado que la propuesta del líder del PP, Pablo Casado, para frenar la okupación es la de «expulsar de inmediato» a aquellas personas que acceden ilegalmente un inmueble cuando no acrediten ante la policía un título que les permita verificar su presencia en el mismo, «una reforma que ofrece seguridad al propietario cuando está puesto en riesgo su derecho a la propiedad y no entendemos que este Gobierno se niegue a llevarla a cabo».

Enrique López alerta del grave problema de okupación que padece el distrito Centro 1

El partido que más se parece a España

Junto al presidente del PP en el Distrito Centro, Carlos Segura, y al secretario general, Manuel de la Torre, y en el marco de los encuentros Conoce y Debate, Enrique López ha calificado al Partido Popular como el «partido que mejor defiende a nuestro país y que más se parece a España”.

López ha expuesto los valores del Partido Popular al defender la unidad de España, el estado autonómico o el amparo a las víctimas del terrorismo, así como el rechazo a las políticas de acercamiento de los presos de ETA al País Vasco, la ocupación ilegal o la inmigración irregular: «En un futuro muy inmediato volveremos a ocupar el centro derecha y a gobernar España».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS