Paracuellos cede una parcela para construir un centro comercial. Google Maps
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha aprobado la cesión de una parcela para la construcción de un nuevo centro comercial en el barrio de Miramadrid. Se trata de un proyecto antiguo que se ha retomado con el objetivo de paliar el déficit de locales comerciales de la zona.

Esta iniciativa quedó aprobada en el pleno municipal del 17 de noviembre, en el que también se trataron los detalles técnicos y cláusulas administrativas que regirán la cesión de uso en régimen de derecho de superficie para poner en marcha el proyecto. El edil ha detallado que el pliego propone que la cesión de la parcela para la construcción y explotación de la zona comercial se haga mediante un único pago, y que los beneficios se destinen a construir en la localidad un nuevo centro deportivo con piscina cubierta, “que es lo que demandan muchos vecinos”.

-Publicidad-

De esta manera y según ha explicado el concejal de Infraestructuras y Servicios de Paracuellos, Aitor Monasterio, este nuevo centro comercial, ubicado en la confluencia de la avenida de los Hoyos con la calle Cañadas del Teide, tiene como objetivo suplir la “falta de locales”, que impiden que crezca el número de superficies comerciales. Dos concejales de la oposición formarán parte de la mesa de contratación de este proyecto.

Además, en este mismo pleno también se ha aprobado el Plan territorial de Protección Civil de Paracuellos de Jarama, mientras que José Alberto Domingo tomó posesión como concejal del grupo municipal de Vox, tras la dimisión de su predecesor en el cargo de concejal.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here