El Ayuntamiento de San Sebastián de Los Reyes ha organizado el concurso infantil ´Carta a los Reyes Magos´, organizado por las delegaciones de Cultura y Festejos con el objetivo de promover la la creatividad de los niños y niñas menores de 13 años con el tema de los Magos de Oriente y los libros como protagonistas. Los niños tendrán hasta el 10 de diciembre para entregar sus dibujos.

En este concurso pueden participar los colegios del municipio y todos los menores que deseen hacer por su cuenta. Los originales se deben presentar en tamaño DINA4 y deben llevar en la parte posterior el nombre, la edad, la dirección, el teléfono y el centro educativo del participante. Y han de entregarse en cualquiera de las bibliotecas locales o enviando un email a [email protected].



Nueve finalistas del concurso

Así, podrán ser hasta nueve niños los finalistas de este concurso de dibujo infantil, los cuales recibirán un diploma y un libro. Por su parte, el ganador o ganadora del concurso se conocerá el día 17 de diciembre que recibirá también un diploma, un lote de libros correspondientes y su dibujo ilustrará la carta oficial a los Reyes Magos del próximo año. En esta ocasión, el dibujo que encabeza la carta de este año es obra de Claudia Rocha, de 11 años y alumna del Colegio Nuestra Señora de Valvanera.

Asimismo, la concejala de Cultura, Tatiana Jiménez (PSOE), ha señalado que “desde las bibliotecas municipales de Sanse, queremos animar a todos los niños y a las niñas a participar y enviar sus propuestas para contribuir a hacer de esta Navidad un periodo muy especial en estas fechas mágicas”.

Sanse |'Carta a los Reyes Magos', un concurso navideño de dibujo infantil 1




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here