/ 18 octubre 2021

Villaviciosa | Aprobadas una lanzadera a Colonia y dos nuevas líneas urbanas

Villaviciosa | Aprobadas una lanzadera a Colonia y dos nuevas líneas urbanas

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu, se ha reunido con el Director General del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), Luis Miguel Martínez Palencia, para poner en marcha una nueva lanzadera a Colonia y dos nuevas líneas urbanas de autobús para el municipio, así como la reordenación de las líneas interurbanas.

Según lo acordado en esta reunión, estas nuevas líneas urbanas cubrirán el servicio a las urbanizaciones del municipio y conectarán con el casco en una nueva zona de cabeceras situadas en la avenida de Calatalifa. Y desde dicha zona saldrá una nueva lanzadera directa a la estación de Metro Colonia Jardín.

Asimismo, se ha establecido un servicio exprés para la línea 518 hasta Cuatro Vientos y Príncipe Pío para agilizar los desplazamientos a Madrid ciudad.

Por su parte, la línea 510 sufrirá una reordenación, modificando su trayectoria para adecuarlo a la nueva realidad del transporte en Villaviciosa y enlazará con Alcorcón Central y Puerta del Sur. Además, la línea 519 enlazará con Renfe El Soto y Móstoles Central y seguirá prestando servicio al hospital Rey Juan Carlos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS