El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe) de Alcorcón, junto a las distintas asociaciones de comercio local y empresariales de la localidad han puesto en marcha una iniciativa para fomentar las compras en el pequeño comercio local esta Navidad 2020. La campaña se difundirá a través de las páginas web y redes sociales de las entidades colaboradoras.

Bajo el nombre ‘Devuelve la sonrisa al comercio local’, la campaña consistirá en ofrecer a los clientes de los establecimientos que participen, un descuento del 5% en compras superiores a 50 euros y/o entrega de un detalle por la realización de sus compras por parte del establecimiento.



En este sentido, los comercios que decidan participar en la campaña disponible hasta el 7 de enero, recibirán un cartel identificativo de la misma con el fin de ayudar a su visibilidad y distinto material de merchandising (bolsas, fundas mascarillas) aportadas por las entidades bancarias Sabadell y Caixa, que también colaboran en la iniciativa, y que podrán entregar a sus clientes.

Para la creación de esta campaña han participado la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), la Asociación de Comerciantes de Ondarreta, Bulevar Comercial Oslo, El Paseo de Porto Cristo, Asociación de Comercio y Hostelería de San José de Valderas y la Asociación Emprende en Femenino.

Por su parte, desde el Ayuntamiento han explicado que «esta campaña supone un importante precedente de la unión del tejido asociativo local, al ser promovida por la totalidad de las asociaciones de comercio de nuestra localidad, y también fruto de los encuentros mantenidos dentro de la ‘Mesa de Rescate’ de la pyme, comercio y hostelería de Alcorcón».

Alcorcón | Que el comercio local sonría en Navidad 1
Cartel de la campaña ‘Devuelve la sonrisa al comercio local’




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here