El Ayuntamiento de El Escorial ha editado una guía de comercios locales compuesta por todos los establecimientos del municipio que tienen locales a pie de calle, además de todos los asociados a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial.

Todos los sectores están recogidos en la guía de comercios 2021 y que ya pueden consultar todos los vecinos en la web municipal en versión digital. Se ha establecido un periodo de prueba para poder corregir errores o incluir algún establecimiento, y cuando las fiestas navideñas acaben poder imprimir 5.000 ejemplares en papel que serán repartidos por la localidad.



El objetivo de la guía es que los vecinos conozcan dónde pueden realizar sus compras y saber que en El Escorial pueden encontrar todo lo que necesitan.

Mayte Bertomeu, concejal de Comercio, explica que “nuestros establecimientos son un activo que mantienen nuestro pueblo vivo y dinámico y, con esta guía, pretendemos ofrecer un altavoz y una herramienta útil, que contribuya a la gran labor que nuestros comerciantes y empresarios realizan en nuestra localidad”.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here