/ 2 agosto 2021

Lotería de Navidad 2020: 86.986 y 37.023, primeros dos quintos premios en Madrid

Lotería de Navidad 2020: 86.986 y 37.023, primeros dos quintos premios en Madrid

Los números 86.986 y 37.023 han sido premiados con los dos primeros quintos premios, respectivamente, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2020. Ambos están dotados con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros por décimo y se han vendido en la emblemática administración ‘Doña Manolita’, además de otras administraciones madrileñas.

El 86.986 ha salido a las 09:18 horas y se ha vendido en Novelda y Torrevieja (Alicante), Madrid, Alcantarilla (Murcia), Hospitalet del Llobregat (Barcelona), Zaragoza, Albacete, Gradanilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), A Coruña, Girona, Medina del Campo, Gijón, Vigo (Pontevedra) , Málaga y Las Palmas, entre otros. Además, ha caído en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

El número 37.023 ha salido a las 09:21 horas. Este premio es el segundo de los ocho quintos premios que este martes arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.00 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

Este segundo número ha sido vendido en Jaca (Huesca), Gijón (Asturias), La Llagosta (Barcelona), Vinaròs (Castellón), Santiago de Compostela (Coruña), Ponferrada (León), Vielha (Lleida), Arona (Tenerife), Barakaldo (Vizcaya) y Zaragoza.

Dónde y cómo cobrar los premios de la Lotería de Navidad 2020

Dependiendo de la cuantía con la que hayamos sido agraciados, tendremos que dirigirnos a lugares diferentes. Si el premio es inferior a 2.500 euros, podremos cobrarlo en cualquier administración de loterías. En el caso de que el premio supere esa cantidad, se deberá acudir a cualquiera de las entidades financieras concertadas.

Otra manera de cobrar los premios de la Lotería de Navidad, es acudir a una delegación territorial de Loterías y Apuestas del Estado. En este caso sólo será necesario presentar el DNI y el décimo premiado, para cobrar el premio, sea cual sea la cantidad recibida.

El plazo máximo de cobro de los premios es de 3 meses. Pasado ese tiempo el pago caduca y no puede hacerse efectivo. Gracias a estos descuidos, Hacienda acaba embolsándose todos los años una cantidad importante por premios no reclamados.

Puedes seguir el sorteo en Directo desde Madrid es Noticia.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS