No son pocos los madrileños que, cuando llegan estas fechas, deciden hacer la maleta y pasar la Nochebuena o el fin de año en algún hotel con encanto. Una tradición más que, a pesar de la pandemia, no tiene por qué ser diferente este año. La única diferencia es que en 2020 nuestro destino será una de las capitales europeas mejor valoradas por los turistas de todo el mundo: Madrid.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha puesto en marcha una campaña junto con el Gobierno de la Comunidad para animar a los madrileños a disfrutar en las fiestas navideñas de 25 hoteles de la región que ofrecerán hasta el 10 de enero «ofertas y atenciones especiales».



El objetivo de la campaña ‘Madrid, sin ir más lejos: regala-te Madrid‘, que es como se llama, es «hacer esta atípica Navidad un poco más especial» invitando a los madrileños a disfrutar de la oferta de ocio, cultura o la gastronomía de los hoteles participantes «respetando, por supuesto, todas las normativas de seguridad e higiene».

Así, hasta el 10 de enero 25 hoteles ofrecen «ofertas y atenciones especiales» a quienes vayan a pernoctar en sus habitaciones, como descuentos en las tarifas, menús especiales o raciones de productos típicos en las habitaciones.

«Los hoteles de Madrid son mucho más que habitaciones para dormir después de un día de turismo, ocio y diversión», ha dicho la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, durante la presentación de la iniciativa en la terraza del hotel NH Gran Vía.

La consejera ha resaltado «la importante labor solidaria que el sector hotelero madrileño ha prestado en los peores momentos» de la pandemia y el esfuerzo económico que han realizado «para ofrecer un servicio seguro».

«Es momento de que los madrileños seamos también solidarios con este sector y disfrutemos durante estas fiestas de todas las opciones que nos ofrece”, ha añadido.

Por su parte, el presidente de la AEHM, Gabriel García Alonso, ha celebrado la iniciativa a favor del sector hotelero y ha manifestado que “siempre son necesarios el diálogo y la cooperación público-privada y, de manera especial, en estos tiempos”.

En el programa participan hoteles de cinco estrellas como el Urso Hotel & Spa o el Hotel Orfila y hoteles de cuatro estrellas como Aloft Gran Vía, Artiem Madrid, Abba Madrid, Claridge Madrid, Hilton Madrid, NH Collection Gran Vía, Hotel Meninas, Hotel Ópera, NH Lagasca, NH Collection Madrid Colón, Rafaelhoteles Atocha, Rafaelhoteles Ventas, Meliá Castilla o el Liabeny.

Además también participan otros de 3 estrellas como el Hotel Europa, Hotel Puerta de Toledo, Suites Viena Plaza de España, Apartosuites Jardines de Sabatini y Hostales como el Ballesta o el Don Juan.

La información para realizar las reservas de este programa y las características que incluye cada reserva por alojarte con el código de la campaña están disponibles en la web de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here