/ 18 abril 2021

‘Vuelve la Navidad, siente la magia’: programación completa y segura

‘Vuelve la Navidad, siente la magia’: programación completa y segura

Vuelve la Navidad, siente la magia es el lema que este año ha elegido el Ayuntamiento de Madrid para titular su programa de Navidad. Una programación que tiene la intención de seducir a todos los públicos con el objetivo de disfrutar de una #CulturaSegura en un año y unas fechas en las que la ilusión pasa de opción a salvavidas.

A pesar de las restricciones de aforo, el Área de Cultura, Turismo y Deporte ha logrado elaborar una oferta ocio-cultural nutrida y de calidad. Este año Madrid contará por primera vez en su historia una melodía propia de Navidad compuesta por el gran violinista Ara Malikian. Además, serán los madrileños los que crearán el videomapping que se proyectará en la fachada del Palacio de Cibeles.

Las actividades tendrán aforo limitado. Para poder tener acceso se deberán descargar online la entradas, que estarán disponibles desde este lunes (14 de diciembre) en la web navidadmadrid.com.

- Advertisement -

Conciertos, mercadillos navideños, casi medio centenar de belenes, pistas de hielo, teatro. Madrid siempre tendrá Navidad.

«Es posible disfrutar de esta Navidad»

El Teatro Circo Price acogió la presentación de Vuelve la Navidad, siente la magia, presentación que corrió a cargo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y de la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy.

Almeida insistió en que «es posible disfrutar de esta Navidad», siempre y cuando se cumplan las recomendaciones y normas sanitarias, y ha recalcado que «es muy importante que tomemos conciencia» de la relevancia de estas fechas, pues «si mantenemos la guardia alta podremos salir lo antes posible de esta pandemia». 

Levy subrayó que la Navidad, «más allá de sus raíces cristianas, es un momento de encuentro, de recuerdo y de tradición (…) es el estado de ánimo que necesitamos recuperar».

«Los Reyes Magos ya están de camino a Madrid (…) no lo duden, estarán el 5 de enero, fieles y puntuales a su cita», aseguró en la presentación el primer edil. Será la próxima dosis de magia.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS