/ 28 julio 2021

Nuevo chat municipal online para los vecinos de Sanse

Nuevo chat municipal online para los vecinos de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha un nuevo chat municipal online en la nueva página web de información ‘La plaza de Sanse’ para los vecinos del municipio, que permite agilizar trámites y mejorar la comunicación con todos los residentes de la ciudad. El horario de este chat es de 9:00 a 14:00 horas los días laborables.

Además, este nuevo servicio también permite que los técnicos municipales envíen a los ciudadanos documentos e imágenes “de manera directa”, para “una mayor comodidad” de los usuarios, según señala el Ayuntamiento.

Asimismo, la concejala de Servicios Generales, Alejandra Muñagorri, tilda de “buena noticia” que este año se hayan dado “grandes pasos” en la “modernización” de la atención al ciudadano, con este nuevo servicio y con la nueva página de información municipal, dos herramientas que “acortan y optimizan” los procesos de respuesta. Además, subraya, que ambas plataformas permiten “ahorrar tiempo”, al evitar los desplazamientos a los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero, añade que estas herramientas son muy útiles porque “garantizan una comunicación más fluida y cómoda”, y hacen que el Ayuntamiento sea “más ágil” a la hora de interactuar con sus conciudadanos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS