/ 18 abril 2021

‘Un día en Parla’, la película de los parleños sobre la Navidad

‘Un día en Parla’, la película de los parleños sobre la Navidad

‘Un día en Parla’ es una película que está promocionando el Ayuntamiento en la que pueden participar los vecinos y vecinas del municipio de forma virtual desde sus casas. Los parleños que lo deseen podrán participar hasta el próximo domingo enviando secuencias que hayan grabado o fotografiado sobre alguno de los momentos de la vida cotidiana en Parla.

“Ya que no vamos a poder juntarnos muchas personas en un mismo lugar físico” en esta Navidad, “queremos desarrollar una acción participativa en la que juntarnos de manera virtual”, ha explicado la concejala de Cultura de Parla, Gema García.

‘Un día en Parla’ quiere reflejar la vida navideña de los vecinos con sus abuelos

La edil ha animado a los parleños a enviar sus imágenes con sus abuelos, decorando sus viviendas, sus momentos de risas o paseando con sus mascarillas, para que “entre todas y todos tracemos una imagen de nuestra ciudad con la que celebremos estas navidades tan diferentes”.

El estreno de ‘Un día en Parla’ estará abierto a toda la ciudadanía y estará vinculado a “uno de los momentos más esperados de la Navidad”, como es la llegada de los Reyes Magos, dada la ausencia de cabalgata el próximo 5 de enero.

En todo caso, el Ayuntamiento de Parla ha asegurado este viernes que los Reyes Magos van a visitar a los niños antes de repartir sus regalos por la noche, aunque la forma en que lo hagan será una sorpresa. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS