/ 18 octubre 2021

El teatro de Alcobendas acogerá 21 obras en su programa cultural de 2021

El teatro de Alcobendas acogerá 21 obras en su programa cultural de 2021

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas inicia una nueva temporada en su programa cultural para el primer trimestre de 2021 y da la bienvenida a un total de 21 obras de temática diversa. Debido a las restricciones sanitarias, las entradas para los espectáculos del mes de febrero se pondrán comprar desde el 21 de enero, y cada mes irán saliendo a la venta los correspondientes al mes siguientes.

Entre la programación disponible para esta nueva temporada habrá teatro, danza, música e incluso comedia. Las obras que podrán disfrutarse en este recinto serán ‘The Primitals’, a manos de Yllana; ‘Cinco horas con Mario’, con Lola Herrero; ‘Anfitrión’, tras su paso por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Mixtolobo y Pentación; y ‘Laika’, sobre la primera perra astronauta de la historia.

El teatro de Alcobendas acogerá 21 obras en su programa cultural de 2021 1

Entre los espectáculos de humor disponible está ‘Fabiolo Connection’; para los musicales, tendrá lugar el concierto de la cantante norteamericana Cécile McLorin Salvant o el recital ‘Piazzolla X 100’.

Asimismo, para los espectáculos de danza se contará con las obras ‘Una noche con Duato’, de la Compañía Nacional de Danza; y ‘Suspensión’, de la compañía de circo Nueveuno.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS