El Ayuntamiento de Algete estrena su plataforma de comercio virtual del municipio, un proyecto que consiste en acercar el comercio local a todos los ciudadanos con tan solo un ‘clic’. En este portal estarán disponibles todos los comercios, servicios y la hostelería de la localidad.

De esta manera, a través de esta aplicación o desde un portal web habilitado, será posible realizar compras online o incluso acceder a una bolsa de locales disponibles para venta y/o alquiler. El objetivo que se pretende es fomentar el desarrollo del tejido comercial de la localidad, además de fomentar las compras seguras para los vecinos, sin tener que salir de casa. Todo ello supone una iniciativa positiva para subsistir en tiempos de pandemia.



Así, según indica el Consistorio, todos los comercios, servicios y establecimientos de restauración interesados podrán aparecer, de manera gratuita, en la web de la guía del comercio de Algete, donde proporcionarán información sobre sus establecimientos y ofertas disponibles en cada momento. También podrán aportar fotografías, enlaces a páginas web externas o formas de contacto.

Para ello, todo establecimiento que quiera formar parte de la iniciativa deberá rellenar dos documentos de información y entregarlos posteriormente a la Concejalía de Comercio para poder incluirlos en la web. 

Se trata de una buena iniciativa para poder solventar los malos efectos económicos que están teniendo los pequeños comercios durante la pandemia del coronavirus y hacer llegar todos sus productos hasta las casas de los vecinos de una manera rápida y sencilla.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here