martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Festival de Arte Sacro 2021 en la Comunidad de Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

Desde el 18 de febrero al 25 de marzo, el Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid (FIAS), organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, celebra su edición 2021 con una atractiva programación formada por 46 conciertos que alterna diferentes estilos y lenguajes musicales, desde el pasado hasta el presente más innovador.

Consolidado como el ciclo de mayor personalidad del panorama español, FIAS esta edición se hará una apuesta por el talento nacional y la diversidad de estilos musicales, con propuestas de jazz, música electrónica, alternativa y antigua. De esta manera, estarán presente desde La Grande Chapelle, Carlos Mena y Concerto 1700, María Espada y Nereydas, Música Alchémica, Delirivm Musica, el Cuarteto Leonor y David Apellániz, Brezza Ensemble, Armonía Concertada, hasta Ensemble Trifolium y Emilio Moreno, entre otros.

Sin embargo, uno de los platos fuertes de esta edición será contar con la presencia de los citados María Arnal i Marcel Bagés, que lograron el aplauso de la crítica y el público y cuatro Premios de la Música Independiente con su último disco de estudio, «45 cerebros y 1 corazón».

- Publicidad -

Por otro lado, los escenarios pensados para esta edición del Festival de Arte Sacro serán en lugares privilegiados como la Basílica de San Miguel, la Iglesia de San Marcos, el Teatro de la Abadía, los Teatros del Canal, la Sala Cuarta Pared, la Capilla del Palacio Real y el Centro Cultural Paco Rabal en la ciudad de Madrid. Mientras que fuera de la capital extiende su programación a siete municipios de la región.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES