/ 28 julio 2021

Neinor Homes construirá 200 viviendas entre Boadilla y Villaviciosa

Neinor Homes construirá 200 viviendas entre Boadilla y Villaviciosa

La promotora inmobiliaria de obra nueva Neinor Homes ha reanudado la compra de suelos en Madrid y Valencia, para construir 250 viviendas tras cumplir los objetivos de su plan de negocio para 2020.

La adquisición, cerrada en el último trimestre de 2020, ha sido posible gracias a la “fuerte posición de caja” de la promotora, que supera los 200 millones de euros, según explica en un comunicado. Además, añade que también ha cumplido los objetivos de su plan de negocio para 2020, entre ellos situar su beneficio bruto de explotación o Ebitda en 100 millones de euros.

Adquisición de suelo en la Comunidad de Madrid

En la Comunidad de Madrid, Neinor ha comprado suelo ubicado en Retamar de la Huerta, entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, con una superficie de 30.000 metros cuadrados en los que tiene previsto levantar más de 200 unidades, tanto familiares como plurifamiliares.

Neinor Homes en la Comunidad Valenciana

En Valencia, la parcela se encuentra en Torre d’en Conill y en ella se construirá una promoción de más de 50 pareados en una superficie de 7.476 metros cuadrados.

Neinor Homes retoma de esta forma su actividad promotora tras diversificar sus líneas de negocio el pasado año, fuertemente marcado por la crisis del Covid-19, con la creación de su división de alquiler Neinor Rental y la adquisición de Renta Garantizada, que se suman a sus actividades de promoción y a su línea de servicing bancaria.

La compañía ha consolidado su liderazgo en el negocio de Build to Rent, con la compra de Renta Garantizada. Con una operación estratégica llevada a cabo el septiembre pasado, la promotora ha creado la única plataforma residencial en España que integra el 100% de los servicios de alquiler, desde la compra de suelo a la promoción y la gestión de los activos.

Renta Garantizada es una plataforma especializada en la gestión integral de alquiler en España, con 2.500 unidades residenciales bajo gestión, tanto para clientes institucionales como propietarios privados.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS