/ 8 marzo 2021

Pinto estará en la III Cumbre Nacional de Inversión ‘Invest in Cities 2020’

Pinto estará en la III Cumbre Nacional de Inversión ‘Invest in Cities 2020’

El Ayuntamiento de Pinto estará presente en la tercera edición de la Cumbre Nacional de Inversión ‘Invest in Cities 2020’, evento centrado en la atracción de inversión en ciudades medias, que tendrá lugar este jueves 21 de enero desde las 9:00 a las 17:30 horas, de manera virtual.

“Invest in cities” está organizado por CEPYME y por la consultora de inversión PGS junto con del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el fin de promover el atractivo de 20 de ciudades con potencial de crecimiento entre más de mil empresas e inversores.

Pinto estará en la III Cumbre Nacional de Inversión 'Invest in Cities 2020' 1

En este sentido, el alcalde de Pinto, Diego Ortiz, formará parte de la presentación de «Ciudades Atractivas para la Inversión» que tendrá lugar a las 12:00 horas, junto con los regidores de Jaén, Miranda de Ebro y Puertollano. Junto a Pinto participan en esta cumbre ciudades como Granada, Marbella, Lugo o Guadalajara.

- Advertisement -

El objetivo de la participación de Pinto en esta cumbre es “potenciar la imagen de Pinto como una ciudad atractiva desde el punto de vista de la inversión empresarial”, según la concejala de Empleo, Flor Reguilón. Además, gracias a este programa, se ha conseguido implantar un servicio de asesoría y orientación empresarial a los autónomos y a las pymes del municipio, para solventar problemas económicos derivados de la crisis sanitaria.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS