febrero 17, 2025 12:58 pm
8.4 C
Madrid

Arranca Inverfest 2021: programación y retransmisión online

Vuelve Inverfest con una séptima edición en la que acogerá más de cuarenta espectáculos retransmitidos, por primera vez, en vivo a través de internet. Se prolongará el próximo 7 de febrero y, como cada año, se presentarán diversos discos y espectáculos, así como una muestra de las giras en los próximos meses en España.

El festival cumple con todos los protocolos de seguridad que exigen las ordenanzas municipales, como la limitación de aforos, butacas vacías entre cada grupo de compra, uso de la mascarilla obligatorio o la gestión del flujo del público. Como novedad, este año se podrán disfrutar algunos de los conciertos en «streaming» con una producción multicámara. La emisión se hará a través de la web del evento, previo pago, brindando así nuevas posibilidades para la música en directo.

Este año se suman a la sede principal, el Teatro Circo Price, otros cuatro recintos: el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, el Teatro Coliseum, la Sala La Riviera y Alcobendas.

- Publicidad -

El festival mantiene además su apuesta por el público familiar con Inverfest New Rockers, con cinco conciertos: Depedro (Teatro Circo Price y Teatro Coliseum), Chumi Chuma (Teatro Coliseum), Petit Pop (Teatro Coliseum) y Fetén Fetén (Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas).

También se da continuidad a InverVerso con 2 recitales: Elvira Sastre (Teatro Circo Price) y Benjamín Prado que participa en el concierto de Rebeca Jiménez en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Dos décadas del incendio de la Torre Windsor, el «Coloso en Llamas» de Madrid

Todos los madrileños con cierta edad recordamos, seguro, el Día de San Valentín de 2005. No porque...

Últimos días para solicitar reducciones en la nueva tasa de residuos en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha establecido el 28 de febrero como fecha límite para que ciertos colectivos...

Alcobendas acogerá una jura de bandera civil el 29 de marzo en la Plaza Mayor

El próximo sábado 29 de marzo, la ciudad de Alcobendas acogerá una jura de bandera para personal...

El Carnaval de Sanse ofrecerá un gran desfile y manteo del pelele

San Sebastián de los Reyes se prepara para celebrar su Carnaval 2025 con una programación diversa que...

El auge de la moda de segunda mano en Madrid: una alternativa sostenible al fast fashion

En los últimos años, la moda de segunda mano ha dejado de ser una opción marginal para...

Metro extiende la Línea 5 hasta el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

La Comunidad de Madrid ha comenzado las obras de ampliación de la Línea 5 de Metro, que...