/ 7 marzo 2021

La Sala Berlanga acogerá las películas finalistas de los Goya 2021

La Sala Berlanga acogerá las películas finalistas de los Goya 2021

Ante el inminente acontecimiento más importante del cine español, la Sala Berlanga, junto con la Fundación SGAE, exhibirá algunas de las películas finalistas de la entrega de los Premios Goya 2021, que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Esto se realizará entre el 29 de enero y el 18 de marzo por un precio de 3,5 euros.

De esta manera, la proyección de estas películas «que compiten por alzarse con el cabezón» tendrá lugar en varios horarios, entre los que se incluye una sesión matinal. Las entradas se venderán exclusivamente en taquilla, salvo los días 19 y 20 de febrero. La programación completa y los horarios se pueden consultar en la web de la Fundación SGAE.

Este ciclo se completa con la proyección de dos de las películas más importantes en la carrera de Ángela Molina, quien recibirá el Goya de Honor el próximo 6 de marzo. Esta iniciativa se comprende igualmente en el marco de actos por el Día Internacional de la Mujer.

- Advertisement -

Se trata de la 35ª edición de los Premios Goya cuya celebración tendrá lugar el próximo 6 de marzo en Málaga, siendo un año en el que el cine ha demostrado su «capacidad de adaptación y entrega a su público».

En este sentido, entre los títulos que se proyectarán en este ciclo en la Sala Berlanga se encuentran: «Adú», de Salvador Calvo; «Ane», de David Pérez Sañudo; «La boda de Rosa», de Icíar Bollaín; «Las niñas», de Pilar Palomero; «Sentimental», de Cesc Gay; «Nieva en Benidorm», de Isabel Coixet; «Akelarre», de Pablo Agüero; «No matarás», de David Victori; «Explota Explota», de Nacho Álvarez; «Historias lamentables», de Javier Fesser y «Baby», de Juanma Bajo Ulloa.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS