/ 1 agosto 2021

Arranca la segunda fase de la consulta ciudadana sobre la ordenanza de residuos en Alcobendas

Arranca la segunda fase de la consulta ciudadana sobre la ordenanza de residuos en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha comenzado la segunda fase de la consulta ciudadana sobre la nueva ordenanza municipal de recogida de residuos y limpieza viaria. Esta ordenanza, que sustituirá a la actualmente vigente, pretende incluir las peticiones de los vecinos y usuarios directos de la prestación.

Consistorio señala que esta consulta se realiza después de que el pasado mes de diciembre se llevase a cabo la primera fase del proyecto participativo en la que se recogieron las aportaciones ciudadanas previas al borrador del texto.

alcobendas residuos nueva ordenanza

Por otro lado, desde el Ayuntamiento alegan que esta consulta ciudadanía aplica la Ley de procedimiento administrativo común, por la que se establece la participación de los ciudadanos con carácter previo a la elaboración de las normas.

El borrado de la ordenanza estará hasta el 14 de marzo publicado en la web municipal, con el objetivo de recoger las propuestas que quieran realizar los vecinos del municipio. Para ello, los interesados solo deben rellenar un formulario habilitado en la web.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS