/ 13 abril 2021

El comercio local de Colmenar, unido y geolocalizado

El comercio local de Colmenar, unido y geolocalizado

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo estrenó el pasado lunes un nuevo directorio de comercio local con geolocalización de los establecimientos. El objetivo de esta iniciativa es facilitar a los vecinos que puedan realizar sus compras, conociendo la ubicación exacta y proximidad de los establecimientos.

La nueva plataforma recoge en una web única todos los datos de contacto de los comercios, los productos o servicios que ofrece así como su ubicación presentada en un mapa virtual con el fin de “fomentar e impulsar la visibilidad del comercio de proximidad”.

Para desarrollar esta nueva herramienta se hizo uso de los recursos de las campañas de otoño y Navidad, puesto que ya contaban con 260 establecimientos inscritos.

colmenar-viejo-comercio
- Advertisement -

Agustín de la Fuente, concejal de Economía y Empleo, afirma que el directorio que está alojado en la web municipal continúa abierto a nuevos comercios que quieran sumarse al proyecto y “potenciar” su actividad.

Por otro lado, desde la Concejalía de Economía se va a ofrecer una “asesoría personalizada” a cada usuario que se inscriba en la plataforma para dar soporte y ayudar a que completen y gestionen su perfil de forma óptima.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS