/ 14 abril 2021

La avenida de la Circunvalación de Paracuellos, cerrada al tráfico

La avenida de la Circunvalación de Paracuellos, cerrada al tráfico

Paracuellos de Jarama cierra el tráfico rodado durante toda la Semana Santa en la avenida de la Circunvalación, una de las principales del municipio. En concreto, se ha cerrado al tráfico el tramo de la avenida de la Circunvalación que va desde la rotonda de avenida de los Hoyos hasta el cruce con paseo de las Camelias, en una iniciativa que permanecerá en vigor hasta el 5 de abril a las 23:00 horas.

El Ayuntamiento ha aprobado esta medida con la finalidad de que los vecinos puedan pasear garantizando la distancia de seguridad y no puedan abandonar la localidad que se encuentra actualmente confinada, tras haber alcanzado una incidencia acumulada de 340 casos por cada 100.000 habitantes.

De este modo, desde el Gobierno pretenden que los vecinos puedan disfrutar de las fiestas de Semana Santa de forma segura y respetando las medidas sanitarias.

Con el fin de aplacar la incidencia de positivos en el municipio, Sanidad realizará pruebas de antígenos a todos los vecinos mayores de 6 años, en el polideportivo municipal, los días laborales del 9 al 16 de abril.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS