/ 31 julio 2021

Mecano vuelve a los escenarios con ‘Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience’

Mecano vuelve a los escenarios con ‘Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience’

La fusión perfecta entre las artes escénicas, el musical y el concierto llega de la mano de ‘Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience’, un espectáculo que ha traído de vuelta a los escenarios madrileños al exitoso grupo de los 80.

Con la música y las letras de Mecano como base, el espectáculo mostrará al público los grandes éxitos de la banda liderada por Ana Torroja, que se recrearán y visualizarán formando pequeños universos particulares a través de la tecnológica más avanzada.

mecano musical

Dirigido por Sergio Alcover, prododucido por Fadeout Studios y coproducido por  Gonzalo Pérez Pastor, ‘Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience’ cuenta con un elenco de 30 artistas que personalizarán cada número de forma individual. Lo que hará que cada función sea un evento único.

“Nada de lo que pueda decir hará justicia al espectáculo que hemos ideado, hemos encontrado el balance perfecto en tecnología, música e historia. Incluso el espacio, el contenedor es único, si a esto le sumas las adaptaciones que hemos creado para la ocasión lo convierten en un evento único tanto para jóvenes como mayores” ha afirmado Sergio Alcover.

cruz de navajas mecano musical experience

El espectáculo se estrenará en mayo en una carpa gigante en el recinto ferial de IFEMA, contando con todas las medidas de seguridad sanitaria contra el COVID-19.

Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas a través de la web y la plataforma Fever.

COMENTARIOS

  1. Siento decir que ayer estuvimos viendo el musical que no está mal, pero las medidas de seguridad Covid dejaban mucho que desear
    No se respetaba la distancia de seguridad estando las filas muy juntas y no dejando espacio entre ellas y lo más alucinante que se podía comer en las butacas así que la gente se quitaba las mascarillas y estaban todo el espectáculo sin ellas, como nos pasó a nosotros con las 6 personas que había delante de nosotros
    Resumiendo creo que este tipo de cosas no se pueden permitir, cuando nos están prohibiendo tantas cosas en nuestra vida

  2. Estuvimos viendo el musical, a mi personalmente no me gustó, me decepcionó bastante, sonido estruendoso. luces que te dejaban ciego, canciones irreconocibles con respecto a MECANO, para ver canciones interpretadas por un conjunto de cantantes habría ido a ver IL DIVO. Dicho todo esto, tengo que ser honesta y con la única canción que me motivó fue «Un año más», penúltima actuación del musical.

    En cuanto a las medidas de seguridad, lamentable………… butacas que tus «rodillas chocaban con la espalda de la persona que se tenía delante», igualmente para la parte de tu espalda. Distancia de seguridad, tanto a la entrada como salida «0», recinto de jardín pequeño para la cantidad de público, y sin registro «alguno».

    En definitiva, fue un regalo, si tengo que coger las entradas por mí misma, ahora que sé como es, seguramente no las cogería. Bastante «caras» por todo lo que conlleva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS