jueves, julio 18, 2024
26.8 C
Madrid

Madrid es Noticia: comienza la ‘re/evolución’

El primer día de cada mes es, por decir de alguna forma, un ‘recomenzar’. Pasar la hoja del calendario y ver todos esos días por delante, con todas sus horas impolutas y llenas de historias por escribir, consigue renovar nuestra ilusión y llenarnos de fuerza para afrontar el futuro.

Sin embargo, este 1 de marzo es mucho más que eso. Porque no será un inicio más, sino una re/evolución. La que emprendemos en MADRID ES NOTICIA, con un proyecto que esperamos os genere la misma aceptación y confianza que nos habéis entregado desde hace años.

Nacimos con el objetivo de convertirnos en el medio de referencia en la Comunidad de Madrid. Narrando los hechos con rigor y objetividad, para dar a los ciudadanos las herramientas con las que formar su opinión. Y lo hemos conseguido. No solo por el formidable incremento exponencial en el número de lectores, sino también, y, sobre todo, por la valoración y acogida de los mismos.

- Publicidad -

Hemos tenido muy claro desde el principio que la información de servicio público debe ser nuestra razón de ser, moviéndonos a pie de calle y siempre muy cerca de la actualidad. Motivo por el que hemos apostado por los medios locales y los portales de nicho, conscientes de que no todas las necesidades de información son las mismas.

Así, contamos, con diarios específicos en Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos y la Sierra Norte; una de las webs imprescindibles en el ocio y cultura regional como es QUÉ HACER HOY EN MADRID; un lugar para estar al día de todas las tendencias, IMPASSE; y MADRID PARA NIÑOS, el site de referencia para ubicar todos los planes familiares de la Comunidad de Madrid.

El contenido, por tanto, lo tenemos, pero renovarse siempre es saludable. Y, como en nuestro caso, lo hacemos no para crecer más, sino mejor, llegando a nuestros lectores por más canales y de una forma más visual y atractiva.

- Publicidad -

Porque, además de lo que ya tenemos, impulsaremos nuevas vías de difusión con las que llegar a más gente. Incorporamos una renovada newsletter y haremos hincapié en ese servicio de información pública a través de notificaciones, Instagram y una cuenta en Telegram.

Estamos muy orgullosos de que esta semilla que plantamos en 2015 haya dado sus frutos. Nos ha permitido llegar a ser un grupo de comunicación con presencia nacional, con medios en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana, y sin ninguna frontera por delante.

Hoy, aunque en el fondo nada cambie, nace un nuevo MADRID ES NOTICIA. El que seguirá, como ha venido haciendo hasta ahora, acompañando a todos los madrileños en su aventura del día a día.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Soto del Real cancela su deuda histórica con Canal de Isabel II 8 años antes de su vencimiento

El Ayuntamiento de Soto del Real ha anunciado la cancelación completa de la deuda histórica acumulada con...

Plan Vive en Tres Cantos: Una nueva promoción entrega 209 viviendas a precio asequible

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado una nueva promoción de 209...

Una ayuda de 8 millones impulsa la rehabilitación de edificios en 22 comunidades de Torrejón de Ardoz

El alcalde, Alejandro Navarro, ha impulsado una ayuda de 8 millones de euros a 22 comunidades de...

La celebración de la Selección Española por las calles de Madrid, en fotos

Madrid se tiño de rojo este lunes para celebrar junto a los jugadores de la Selección Española...

¿Adiós a la burbuja? La compraventa de vivienda se desploma en Madrid un 22,1%

Desde hace varias semanas, hemos venido dando noticias, de diversas fuentes independientes, del encarecimiento de la vivienda...

La app Cuenta Digital facilitará la gestión de 100 servicios públicos en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este lunes la Cuenta Digital,...