/ 13 abril 2021

Móstoles organiza un concurso en TikTok contra la violencia de género

Móstoles organiza un concurso en TikTok contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Móstoles ha organizado un concurso de vídeos en la plataforma ‘TikTok’ para “estimular la capacidad creativa de la ciudadanía y concienciar por la igualdad de género y contra el machismo” con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo hasta el 12 de marzo. Solo deben subir un vídeo de 60 segundos a la plataforma bajo el hashtag ‘Móstoles por la igualdad’, posteriormente deberán rellenar un formulario de inscripción al que se puede acceder desde la página web municipal.

Los temas tienen que estar relacionados con la igualdad de género, la denuncia de las relaciones tóxicas, el empoderamiento femenino o la detección de micromachismos, entre otros.

mostoles-violencia-de-genero-dia-de-la-mujer
- Advertisement -

El concurso contará con dos premios de 200 y 100 euros, respectivamente. Además, la persona que obtenga el primer premio representará a la ciudad en un certamen que se celebrará a nivel nacional. El ganador de dicho certamen, que se hará público el próximo 25 de marzo, obtendrá un premio valorado en 500 euros.

El fallo del jurado se hará público el 16 de marzo.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS