/ 15 abril 2021

Avanzan las obras del polideportivo de Chamberí

Avanzan las obras del polideportivo de Chamberí

Las obras de construcción de una piscina cubierta y una pista polideportiva en Chamberí avanzan a buen ritmo, tal y como ha informado el Ayuntamiento.

El proyecto contará con una edificación que tendrá dos plantas intermedias y un sótano. La primera planta albergará la piscina cubierta, que dispondrá de una silla-grúa para facilitar el uso a usuarios de movilidad reducida.  Además, se instalará una zona de vestuarios, duchas y aseos.

La piscina polideportiva, que ha sido diseñada para la práctica de deportes como futbol sala o balonmano, se situará bajo rasante. Al igual que sucede con la piscina, se instalarán servicios de vestuarios, duchas y aseos.

trabajos piscina cubierta chamberi

Los cuartos de instalaciones se ubicarán en dos entreplantas mientras que el acceso al edificio estará en la planta baja.

- Advertisement -

Este proyecto fue anunciado hace tres años, durante el gobierno de Manuela Carmena, tras la cesión de los terrenos del parque móvil al Ayuntamiento de la Comunidad.

Paloma García Romero, delegada de Obras y Equipamientos, ha visitado los trabajos del proyecto que cuenta con 4.800 metros de cuadrados de superficie construida y un presupuesto de 5,6 millones de euros.

Con la instalación de la piscina cubierta y la pista polideportiva se pone fin a una demanda histórica realizara por los vecinos del barrio de Chamberí.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS