/ 27 julio 2021

Día de la Mujer en Parla con actividades presenciales y online

Día de la Mujer en Parla con actividades presenciales y online

El Ayuntamiento de Parla ha presentado este lunes el programa de actividades que se desarrollarán del 8 al 14 de marzo con el que celebrarán el Día Internacional de la Mujer,de forma virtual o bajo inscripción previa con el fin de garantizar la seguridad de los participantes.

Bajo el lema “Todas, diversas, visibles y esenciales” la principal apuesta realizada por el Ayuntamiento del municipio este año es reconocer y visibilizar el papel que realizan las mujeres en los trabajos de cuidados, tanto dentro y como fuera del hogar.

cartel-parla-dia-de-la-mujer

“Queremos llamar a la transformación de esta realidad para lograr una corresponsabilidad real en el cuidado» ha añadido la concejala Leticia Sánchez.

Las actividades comenzarán tras la lectura del manifiesto anual por parte del alcalde, Ramón Jurado, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo. Posteriormente se realizara la exhibición de los proyectos ganadores del certamen educativo desarrollado entre los institutos del municipio, ‘TikTok por la igualdad’.

El diseño de la programación ha corrido a cargo de la concejala de Igualdad, Feminismo y LGTBI, Leticia Sánchez, que además ha contado con la ayuda de otras áreas municipales como las de Cultura, Deportes, Mayores e Infancia, con el Consejo Sectorial de Igualdad y los centros educativos Casa de Niños Momo, Escuela Infantil, el instituto El Olivo, La Laguna y José Pedro Pérez Llorca y la Asociación FotoParla.

Los interesados en participar en las actividades podrán consultar la agenda detallada que recoge cada uno de los eventos en la web municipal

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS