/ 8 mayo 2021

Cs devolverá la primera matrícula de 2020/21 a los estudiantes de educación superior madrileños

Cs devolverá la primera matrícula de 2020/21 a los estudiantes de educación superior madrileños

César Zafra, número 3 de la candidatura de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha asegurado que, si la formación naranja gobierna a partir del 4 de mayo, devolverán a todos los estudiantes de educación superior la primera matrícula de 2020/2021.

En su visita a una carpa del partido naranja en Moncloa, Zafra ha asegurado que esta iniciativa beneficiaría “a más de 200.000 universitarios y a más de 31.000 estudiantes de Formación Profesional”.

A su juicio, una “buena noticia” que permitiría seguir ayudando “a los jóvenes frente a la brecha salarial, al desempleo, y a un desarrollo académico marcado por la pandemia”.

- Advertisement -

Por otra parte, el número 3 de la candidatura naranja ha criticado que “el Gobierno de PSOE y Podemos tiene a la Comunidad de Madrid como objetivo central para subir impuestos”. Zafra ha hecho esta valoración tras comprobar cómo “Moncloa ha corregido a Gabilondo cuando el candidato del PSOE ha dicho que no va a subir impuestos”. 

“Aquí solo hay un partido que quiere una fiscalidad mejor y bajar impuestos, y ese partido es Ciudadanos”, ha añadido, instando a Gabilondo a consultar con Moncloa sus propuestas antes de anunciarlas “para evitar correcciones”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS