/ 11 abril 2021

El Ayuntamiento de Rivas estrena una nueva oficina de atención a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Rivas estrena una nueva oficina de atención a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Rivas ha habilitado una nueva oficina de atención a la ciudadanía con el objetivo de mejorar el servicio de atención los vecinos y evitar aglomeraciones. De esta forma, se facilitará a los usuarios hacer las gestiones de una forma más rápida y directa.

La nueva sede, que está ubicada en el edificio municipal del parque de Asturias, comenzará a funcionar a partir del 7 de abril. Entre los servicios que ofrece se encuentran la presentación de escritos y documental dirigida al ayuntamiento, así como el envío a otras administraciones públicas. Una acción que se podrá realizar gracias a la instalación de una ventanilla única.

Edificio-Parque-Asturias

Con esta oficina, se amplia el conjunto de nuevas instalaciones estrenadas por Rivas en los últimos meses, ya que el pasado mes de octubre también habilito una nueva sede en el edificio Atrio, y se complementan los servicios de atención a la ciudadanía prestados por el Ayuntamiento, ubicados actualmente en la casa consistorial y en el edificio de servicios administrativos.

- Advertisement -

Los nuevos servicios se podrán utilizar pidiendo cita previa de 8:00h a 15:00h.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS