/ 31 julio 2021

Las artes escénicas llegan al Teatro Buero Vallejo el 9 de abril

Las artes escénicas llegan al Teatro Buero Vallejo el 9 de abril

El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón presenta una variada programación de artes escénicas para todos los públicos que arrancará el próximo 9 de abril.

La programación arranca el propio viernes 9 a las 20:00h con ‘FadoTango’ de la Compañía Minha Lua, un proyecto de música y baile en el que se interpretan grandes fados para ser bailados por bailarines de Tango a ritmo de tango, milonga y vals.

el viento es salvaje

El sábado 10 a las 20:00h llegarán a las tablas del Teatro Buero Vallejo la Compañía Las Niñas de Cádiz con ‘El viento es salvaje. Fedra y Medea en Cádiz’, una versión en clave de humor de dos de los personajes femeninos más apasionantes de la historia de la cultura universal: Fedra y Medea.

El tono dramático de la programación tendra lugar el sábado 17 de abril con ‘Otoño en abril’, una obra sobre la vida de una familia que afrontan un sinfín de conflictos internos bajo la fachada de normalidad.

Otoño-en-abril-3

También hay lugar para la danza, ya que el 24 de abril a las 20:00h se podrá disfrutar de ‘Neanderthal de la Compañía David Vento Dance Theater, un espectáculo que aglutina circo, música original y danza en el que se cuenta sin necesidad de diálogos la historia del ser humano.

Por otro lado, el humorista Alex O’Dogherty presentará el sábado 30 a las 20:00h su monólogo ‘Es imbécil’, en el que reflexiona sobre el poder de las palabras y se cuestiona el motivo por el cual nos afectan tanto.

Imbecil-Alex-O-Dogherty-Teatro-Arlequin

La entrada será gratuita con invitación, los interesados en acudir podrán adquirir tanto las entradas como las invitaciones a través de la plataforma de Giglon. También se pueden comprar de forma física en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 16:00h a 20:00h y los miércoles también en horario de mañana, de 11:00h a 14:00h

La concejala de Cultura ha destacado la variedad en la programación, tanto en disciplinas como en los públicos destinatarios: “Hemos apostado por espectáculos de excelente calidad y testada, que estamos convencidos de que harán las delicias de los vecinos que decidan acompañarnos, conscientes de que hacemos de la cultura un lugar seguro”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS