/ 10 mayo 2021

Vox agarra el capote para ‘torear’ por Madrid

Vox agarra el capote para ‘torear’ por Madrid

Vox dio comienzo ese domingo de manera oficial a su campaña y, entre mítines y actos, han querido destacar uno de los principales valores que defienden: la tauromaquia.

Así, y con la frase «Toreando por Madrid», la formación verde ha publicado un vídeo de la candidata, Rocío Monasterio, y el presidente del partido, Santiago Abascal, en una plaza de toros junto al torero Morante de la Puebla, difundido en sus canales sociales.

En el spot, de menos de un minuto de duración aparece Monasterio con el capote toreando con Morante de la Puebla, mientras Abascal los observa sonriente desde la barrera. Concluye con la frase ‘Toreando por Madrid’ y el lema de campaña de Vox: ‘Protege Madrid. Vota seguro‘.

- Advertisement -

Como decimos, Vox ha defendido en múltiples ocasiones la tauromaquia, pidiendo su protección, apoyando manifestaciones y marchas a favor del sector taurino.

Por otro lado, en 2019, el torero Morante de la Puebla ya participó en actos de la campaña andaluza de Vox, en los que Abascal le consideró «un talismán» del partido. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS