/ 12 junio 2021

Arganda del Rey planta un árbol por cada niño nacido en 2020

Arganda del Rey planta un árbol por cada niño nacido en 2020

Con el fin de rendir homenaje a los nuevos habitantes del municipio, Arganda del Rey ha inaugurado un paseo donde se ha plantado un árbol con una placa por cada niño nacido durante el año 2020.

Bajo el título ‘Un nacimiento, un árbol’, la concejalía de Medio Ambiente ha puesto en marcha el proyecto con el que se rinde homenaje en forma de árbol a cada niño nacido o enmpadronado en la localidad durante el año pasado que, además, tendrá una placa conmemorativa en la que figurará el nombre y la fecha de nacimiento del menor.

Arganda del Rey planta un árbol por cada niño nacido en 2020 1

Un total de 166 familias han participado en el proyecto; las plantaciones se han realizado en un paseo peatonal que comienza en la avenida de los Derechos Humanos, cruza la avenida de la Tolerancia y finaliza en calle del Compromiso.

Además, se han plantado otros 40 árboles adicionales en esa zona, para que en el futuro sirvan de homenaje a los niños nacidos en 2021, para lo que a lo largo del año la concejalía enviará una carta a las familias con menores nacidos en este año.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS