/ 12 junio 2021

Ayuso y Almeida celebran la 11ª Liga del Atlético de Madrid

Ayuso y Almeida celebran la 11ª Liga del Atlético de Madrid

Tras un agónico tramo final de Liga, el Atlético de Madrid consiguió proclamarse campeón de la competición con la victoria ante el Real Valladolid en el partido jugado en la capital castellanoleonesa. Tres puntos que les sirvieron para, matemáticamente, certificar un título que se disputaron hasta el último suspiro contra sus vecinos del Real Madrid.

Una de las primeras autoridades en felicitar a los colchoneros por su undécimo entorchado liguero fue la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien, a través de su cuenta de Twitter, mandaba un mensaje a todos los aficionados del club de la ribera del Manzanares.

Horas después, con los jugadores ya en la capital, Ayuso participó en la entrega de la Copa de Campeón de Liga Santander 2020-2021 al Atlético de Madrid, destacando la actitud que un club cuyos valores representan a la región. “Gracias por demostrarnos que otra forma de entender la vida es otra forma de pelearla, que lo que más cuesta es lo que siempre se logra y que nunca hay que dejar de creer”, sostuvo la presidenta en el estadio Wanda Metropolitano.

Allí estuvo junto a todo el equipo y diversas autoridades como el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes; la consejera de Presidencia en funciones, Eugenia Carballedo; el presidente del Club, Enrique Cerezo y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, entre otros.

Imágenes: Comunidad de Madrid

“Enhorabuena a todas las personas que nos recuerdan que somos marca España y que tenemos a los mejores en la región”, ha indicado Díaz Ayuso, que también mostró sus condolencias y cariño a los familiares de Saúl, el menor seguidor del Atlético de Madrid que falleció en un accidente cuando celebraba el título. La presidenta aseguró que el Gobierno regional les acompañará en todo lo que necesiten tras esta tragedia.

Ayuso y Almeida celebran la 11ª Liga del Atlético de Madrid 4
Imagen: Comunidad de Madrid

Por otro lado, Díaz Ayuso hizo entrega a Cerezo de una placa recuerdo y ha recibido, por su parte, una camiseta del club rojiblanco con su nombre y el número 11, correspondiente a la undécima Liga que ha ganado el Atlético de Madrid.

Almeida «nunca dejó de creer»

No faltó a la cita en el Wanda el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. El regidor, hincha colchonero confeso, ya se había hecho eco del triunfo atlético en sus perfiles sociales mostrando su «corazón rojiblanco».

Una vez en el estadio, recibió de manos de Enrique Cerezo una camiseta con el dorsal número 18 de la jugadora Ángela Navasqüés, la cual se puso para besar el escudo.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS