/ 19 septiembre 2021

Silvia Santolaria referente del tarot por teléfono, nos lo cuenta todo para que no te engañen

Silvia Santolaria referente del tarot por teléfono, nos lo cuenta todo para que no te engañen

En la actualidad, existen diferentes tipos de empresas que engañan a las personas con falsas videntes. Por lo general, estos sitios son atendidos de manera aleatoria por diferentes tipos de telemarketers que están dispuestos a hablar con los clientes con un guión armado.

Silvia Santolaria es una de las mejores videntes que hay en España debido a que su don natural le permite establecer un orden de prioridades en la vida de sus clientes. Con solamente establecer un contacto telefónico puede distinguir la energía que presenta la persona y guiarla en su accionar.

El coste de llamar al 911 es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

Silvia ofrece su trabajo sin gabinete mediante una consulta telefónica, por lo que el cliente no requiere acercarse hasta el lugar en el que se encuentre. Esto permite que la consulta sea más rápida y pueda hacerse desde cualquier ciudad de España donde se encuentre la persona. Cualquier tiempo libre es propicio para realizar la llamada que tanto desea el cliente.

La importancia de tener un don real

La importancia del don real lo descubrió Silvia cuando solamente era una niña. Supo desde entonces que el don que había heredado no solamente la hacía diferentes, sino que podía ayudar a los demás. Mediante el empleo de su poder y manipulandolo correctamente, podía hacer bien a muchas personas.

Todo lo logró gracias a la ayuda de su familia, de quien heredó su don. Al entender que ser diferente no la hace menos que los demás, Silvia pudo establecer una satisfacción enorme al saber que además, esa diferencia es lo que la hace especial y que no es un defecto sino una característica positiva única en el universo.

Silvia quiere referir a las personas jóvenes que se están desarrollando como personas que no tengan miedo a ser quienes realmente son, a pesar de ser diferentes, porque es un don que regala la vida. Al contrario de lo que se pueda suponer, ser diferente es una verdadera bendición que se debe aprovechar cada día y disfrutarlo en vez de padecerlo.

Opiniones de sus clientes

Todos los clientes se encuentran profundamente agradecidos del servicio que otorga Silvia. Encontraron en sus consultas un espacio de reflexión que les permite comprender mejor la dinámica de la vida. Saben que si ellos cambian, indefectiblemente cambia todo su contexto y el universo en donde está proyectada su vida. Porque el destino no es algo que está determinado desde el día en que un ser nace, sino una construcción meramente social que se realiza día a día.

Es un alivio saber que uno mismo tiene el completo control de su vida y si quiere cambiar algo, por más difícil que parezca podrá hacerlo. Porque todo se consigue con ganas, trabajo y esfuerzo. Muchos de sus clientes notaron que en cuanto desean cambiar algo en su vida para que sea mejor, siempre hay alguien que los desanima. En esta ocasión Silvia recomienda alejarse de esas personas y en caso de no ser posible, por ser un familiar directo, saber identificarla e ignorar el desánimo que proyecta.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS