/ 26 octubre 2021

Ben Harper y Alan Parson se unen a IFEMA Madrid Live

Ben Harper y Alan Parson se unen a IFEMA Madrid Live

La Explanada de Ifema de Madrid se vestirá de gala el próximo 3 de julio con motivo de los 15 conciertos programados que tendrán lugar en el exterior del recinto ferial. Más de 30 artistas, entre los que destacan nombres como los de Ben Harper o Alan Parson, dejarán impronta de su música.

La Feria, en asociación con la promotora Planet Events, ha puesto en marcha esta iniciativa dentro de la marca Ifema Madrid Live, con la que espera ir sumando eventos de música y ocio en vivo en el recinto ferial.

Ben Harper y Alan Parson se unen a IFEMA Madrid Live 1

El espacio tiene una extensión de 28.000 metros cuadrados al aire libre y contará con un aforo sentado en pista y grada, así como una amplia zona de hostelería y ocio que estará adaptada a los protocolos de seguridad contra el COVID-19.

El ciclo de conciertos comenzará el día 3 con ‘El último aplauso’, un evento musical en el que participarán artistas como Carlos Segarra, Marta Sánchez y Alejo Stivel, entre otros. El día 8 llegará el turno de Carlos Núñez que celebra el 25 aniversario del disco ‘A irnmandade das estrelas’, el grupo granadino Los Planetas y El último vecino harán sonar sus guitarras el día 9, mientras que el día 10 la feria se teñirá del sonido más actual de la mano de la música urbana con artistas como Kidd Keo y Ambkor.

Ben Harper y Alan Parson se unen a IFEMA Madrid Live 2
Foto: El cantante Kidd Keo

El tour musical continuará el día 11 con Maikel Delacalle, que compartirá velada con Denom y Aissa. Por otro lado, también habrá presencia internacional con el músico islandés Olafur Arnalds y sus composiciones, que abrirán la veda de la música instrumental y clásica, que se completará el día 15 con la actuación de la soprano Ainhoa Arteta. El día 16 llega el turno del combinado formado por Sticky M.A., Lucho SSJ, Nickzzy & ThePoing y Flaca, mientras que el 17y el 18 serán las actuaciones las bandas alternativas La La Love You y Niña Polaca, y el proyecto musical para niños de Depedro los que pondrán la nota musical del día.

El día 19 y 22 llegarán las actuaciones más internacionales con Alan Parsons Project y Ben Harper. Además, en sus tres últimas jornadas, la asociación con el ciclo Tomavistas Extra permitirá disfrutar de la música de León Benavente y Chaqueta de chándal el día 23, mientras que Rufus T. Firefly y Maika Makovski actuarán el día 24 y el 25 culminarán la ronda de conciertos Manel y de McEnroe.

Ben Harper y Alan Parson se unen a IFEMA Madrid Live 3
Foto: El músico Olafur Arnalds


Los interesados en asistir ya pueden hacerse con sus entradas a través de la web oficial del Ifema.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS