/ 30 julio 2021

MadBeach Club tendrá que esperar: nuevo retraso en su inaugración

MadBeach Club tendrá que esperar: nuevo retraso en su inaugración

No ha podido ser. El nuevo espacio de ocio y espectáculos al aire libre MadBeach Club ubicado en el Escenario Puerta del Ángel, junto a Madrid Río y Casa de Campo, ha retrasado por segunda vez su apertura, prevista en esta ocasión para este miércoles, por un «tema burocrático».

La fecha inicial de inauguración era el 15 de junio, pero se retrasó una semana debido a una serie de problemas e imprevistos en su montaje.

Esta semana ha vuelto a ocurrir por segunda vez, ya que pese a que MadBeach Club previsiblemente abriría este miércoles la organización ha pospuesto la fecha al jueves 24 de junio.

Este espacio al aire libre ofrecerá actividades deportivas, espectáculos y ese local de ocio nocturno inspirado en los locales de la costa en el escenario Puerta del Ángel, con un aforo para 3.500 personas.

El espacio MadBeach Club abrirá de lunes a domingo hasta el 15 de septiembre, y está ambientado «con espíritu playero, camas balinesas, sofás y tumbonas, palmeras, veladores (…) y un gran escenario con un anfiteatro adaptado a la actual normativa para dar conciertos y espectáculos», señala la organización.

Este nuevo lugar de ocio al aire libre, con alrededor de 17.000 metros cuadrados, cuenta con tres zonas: la deportiva, el escenario y el propio «club de playa».

En la zona deportiva habrá una escuela de voley playa dirigida por el excampeón olímpico Rafa Pascual, así como torneos y pistas libres para la práctica de otros deportes. Además, serán retransmitidos eventos deportivos en pantalla gigante, como la Eurocopa de fútbol o los Juegos Olímpicos de Tokio.

La zona del escenario ofrecerá otras actividades deportivas entre las 10:00 y las 12:00 horas, como yoga, zumba, o body-pump (pesas al ritmo de la música). Los lunes acogerá un cine de verano al aire libre; los martes, miércoles y domingos espectáculos con magia, monólogos o pinchadiscos; y los jueves, viernes y sábados conciertos y música en directo para todos los públicos.

Por otra parte, el «club de playa» estará abierto a diario desde las 10:00 horas hasta la medianoche con tumbonas y «un gran abanico de gastronomía nacional e internacional» en «amplias zonas de sombra».

La información de la programación y los precios de las actividades están en la página madbeachclub.es.

Imagen portada: MadBeach

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS