El centro comercial Moraleja Green, gestionado por Knight Frank se ha convertido en un referente de la zona Norte a la hora de hacerse con los mejores productos de moda, belleza y decoración. A lo largo de los años, el establecimiento se ha mantenido fiel en su apuesta por marcas que representen el lifestyle de los clientes siguiendo lo último en tendencias. Aquellos que visiten el centro comercial podrán disfrutar de marcas de moda internacionales como IKKS o Bimba y Lola, así como grandes cadenas como Mango, Zara, Uterqüe, Massimo Dutti, Oysho, Cos o H&M.
Sin embargo, para incrementar aún más su variada oferta, a partir de ahora los clientes también podrán encontrar nuevas incorporaciones como Gafas o la empresa Telelavo, que ofrece a sus clientes un tratamiento premium y ecológico para el cuidado de sus prendas.
Estas nuevas incoporaciones se engloban dentro de las estrategias que sigue el centro comercial desde hace un año apostando especialmente por los servicios dedicados a la salud y el bienestar con una oferta que acoge conceptos innovadores, como es el caso de la clínica dental Smile Me, la clínica pediátrica Montepediatras o el centro de yoga Gong, convirtiéndose así en un espacio 360º.
En lo que respecta a la oferta de hostelería y restauración, a Moraleja Green se une la clásica pastelería La Mallorquina, que ahora estará más cerca de los vecinos de la zona norte de Madrid durante su jornada de compras.
En el mismo sector se encuentra uno de los grandes atractivos del centro comercial, El Jardín de Moraleja Green, que presenta a todos sus clientes una oferta de sabores del mundo que van desde Méjico, Estados Unidos, pasando por oriente, con un toque mediterráneo, hasta los clásicos italianos al que se ha unido recientemente la cadena de pizzas Grosso Napoletano.