/ 15 junio 2021

Primeras imágenes de la temporada final de ‘La Casa de Papel’

Primeras imágenes de la temporada final de ‘La Casa de Papel’

Tras muchos meses de espera la banda de atracadores más famosa de la televisión ha vuelto. Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes de la última entrega de ‘La Casa de Papel’. La famosa serie creada por Álex Pina está cada vez más cerca de su final que, promete, traer sorpresas.

Las primeras imágenes de la entrega final muestran el caos dentro y fuera del Banco de España, con El profesor fuera de juego después de haber sido descubierto por Sierra y Lisboa a salvo dentro del Banco. La guerra se acerca, El profesor está cada vez más fuera de control y la banda tendrá que sacar su lado más guerrillero para sobrevivir, tal y como se ve en las imágenes, en las que las armas, la pólvora y la desesperación son la tónica predominante.

Primeras imágenes de la temporada final de 'La Casa de Papel' 1
Fuente: Manolo Pavón /NETFLIX © 2020

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero están en horas bajas tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido captura por Sierra y no cuenta con ningún as bajo la manga para salir airoso de la situación.

La situación empeorará con la llegada de un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Primeras imágenes de la temporada final de 'La Casa de Papel' 2
Fuente: Tamara Arranz /NETFLIX © 2020

La serie está producida por Vancouver Media, una productora creada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas diferentes dentro del panorama audiovisual nacional. En su haber cuenta con grandes títulos como ‘El Embarcadero’, ‘White Lines’ y la más reciente y celebrada ‘Sky Rojo’.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS